miércoles, 14 de abril de 2010

!!MALOS OLORES CAUSA DE DESESPERACIÓN EN BARRIOS DE BOGOTÁ!!!!!

Los olores a caño,a basura acumulada y desechos de todo tipo están enloqueciendo a los habitantes de algunos barrios de Bogotá.
Para nadie es un secreto que la salud es un derecho fundamental en los seres humanos y en este caso en los habitantes de algunos barrios de la capital, pues pareciera que en la ciudad se pasará por encima de está norma, todo porque no existe una medición permisible para fijar los niveles de los olores que permitan sancionar a quienes afecten el medio ambiente.
Ante esta ausencia de la ley, lugares como Hayuelos, el caño de la 68 con calle 80, barrio polo, el tunal, entre otros, se han vuelto un pesadilla para quienes habitan allí.
Estos olores ya están generando enfermedades como amigdalitis, alergias en la piel, asma y bronquitis y a su vez se le suma la proliferación de ratas, mosquitos y zancudos.
Las autoridades distritales, han intentado controlar está problematica que cada vez afecta más a la población por medio de controles periodicos a industrias para así lograr disminuir algunos olores, teniendo en cuenta que no se ha creado una política que realmente funcione.
Esperemos que el Gobierno tome riendas sobre el asunto y apoye economicamente a la Administración Distrital para que está apoye y haga cumplir esta norma, solo de esta forma se podrá respirar algún día un aire puro y libre de cualquier contaminación en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario