martes, 13 de abril de 2010

UNA INDUSTRIA MAS EN CONTRA DE NUESTRO AMBIENTE


Somos parte de una sociedad que está dominada por los medios, en especial Internet; prevalecemos los medios como el principal fundamento de nuestras relaciones y a su vez de la comunicación que podamos tener con los demás. Es por esta razón que hoy en día el sitio más visitado por todo el mundo es FACEBOOK, haciendo de está una de las industrias más conocidas en todo el mundo.

Su alto nivel de seguidores ha hecho que esta industria piense en mejorar sus instalaciones, para de esta manera brindar un mejor servicio a los usuarios, pero a costa de qué?

Facebook, anunció que construirá un nuevo Data Center en Estados Unidos, el cual adoptara una variedad de características basadas en la eficiencia energética para su nuevo edificio utilizando carbón como fuente de energía, esto hará que la contaminación del ambiente aumente de manera incontrolable ya que el carbón emite mercurio y hollín lo que ocasiona el calentamiento global.

La organización ambiental Greenpeace, se ha encargado de utilizar este medio para crear un grupo que solicitan lo siguiente: "Estamos pidiendo a Facebook que utilice 100% energía renovable en su nuevo centro de datos. El grupo es conocido como “Queremos que Facebook utilice 100% de energía renovable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario